Say hello to Anna Ewers!

Después de un breve parón, vuelvo a las andadas con la intención de hablaros de otra de mis modelos favoritas: Anna Ewers. Tiene 22 años, nació en Freiburg, Alemania, y actualmente es una de las modelos más deseadas y cotizadas del mundo de la moda. Empecemos a hablar de sus comienzos

Todo comenzó cuando el diseñador Alexander Wang vio una fotografía suya por primera vez en un blog. Desde entonces, Ewers, ha sido la gran musa de Wang a la cual hemos podido ver en absolutamente todos los desfiles o campañas que este gran diseñador ha llevado a cabo desde que la descubrió. Tanto en su firma personal, como en Balenciaga.

Además, desde que comenzó, siempre ha sido una de las caras más vistas en las pasarelas internacionales, desfilando desde marcas como Balmain, Hugo Boss, Chanel, Versace, Fendi… Su gran debut, fue en la temporada primavera/verano 2014 en la que desfiló para 37 firmas entre las cuales se encontraban Céline, Prada… e incluso abriendo desfiles de la categoría de Dolce & Gabbana. Esta cifra, se mantuvo en la temporada Otoño/Invierno del 2015 en la que desfiló para 33 marcas, de los cuales abrió 7.

Posee unas medidas de infarto 85-60-89 y está representada a nivel internacional por agencias como Women Management, Storm Models en Londres… Ha pasado de ser una new face a una top model de las que habrá que recordar en un futuro. Con tan sólo 22 años, ya es una de las caras más deseadas de la industria de la moda, y no es para menos pues muchas personas la comparan con la gran Brigitte Bardott.

kep1

Ha tenido el gran placer de salir en el Calendario Pirelli, ser portada de Vogue en los múltiples países en los que hay ediciones, protagonizar campañas para marcas icónicas como Chanel y Prada… Una trayectoria que muchas modelos quisieran tener.

Recordad su nombre porque si su trayectoria sigue tal y como va ahora, su nombre va a sonar por todos lados. Que se abrochen los cinturones las modelos icónicas como Kate Moss o Naomi Campbell, que Anna Ewers no está dispuesta a ser menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s