THE ONE AND ONLY ADRIANA LIMA!

Con motivo de la celebración del desfile anual “Victoria’s Secret Fashion Show 2015“, hoy os presento a la impresionante Adriana Lima, sin ninguna duda mi modelo favorita.

Tiene 34 años, nació en Salvador de Bahía (Brasil) y es una de las modelos mejor pagadas según Forbes, contabilizando alrededor de 9 millones de dólares al año. Es, desde el año 1999, uno de los famosos y prestigiosos ángeles de “Victoria’s Secret” siendo la encargada de abrir el desfile en 2003, 2007, 2008, 2010 y en 2012. Adriana, fue descubierta a sus 15 años de edad, cuando ganó el concurso de modelos “Supermodelo Brazil” organizado por la prestigiosa agencia “Ford Models“. Lima, no iba al concurso con intención de presentarse, sino que iba a acompañar a una amiga y al final decidió apuntarse.

Después de acabar el concurso, decidió mudarse a la ciudad de Nueva York para continuar con su carrera de modelo. Es entonces cuando dejó de trabajar con la agencia “Ford Models” y firmó un contrato con “Elite Model Management“. En sus inicios, Adriana fue una de las chicas que más aparecían en editoriales de moda para revistas internacionales como Vogue, Marie Claire… así como desfilando para firmas de la talla de Givenchy, Valentino, entre otros. Actualmente, según indica la página web models.com, encabeza la lista de las modelos más sexys, cosa de la que no me cabe ninguna duda, solo hace falta observarla durante unos segundos para darse cuenta de ello.

A pesar de tener una carrera impresionante, lo más destacable de esta brasileña, es su trabajo para la prestigiosa firma de lencería. Adriana, ha sido la encargada de llevar el sujetador más caro del mundo en dos ocasiones. En 2010 con el Bombshell Fantasy Bra, valorado en más de 2 millones de dólares y en 2014, junto a su compañera Alessandra Ambrosio, el Dream Angels Fantasy Bra valorado en 2 millones de dólares también.

Pese a que las carreras de las modelos no duren como otras de otros oficios, espero y rezo para que la suya continúe durante mucho tiempo más, pues verla desfilar es todo un lujo y ME TIENE ENAMORADO! Sin duda, en mi opinión, Adriana, es la perfección hecha mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s