WELCOME TO ACNE STUDIOS

Aprovechando la apertura de su “pop up online”, con una duración de menos de 48 horas y descuentos de hasta el 75%, es el momento de presentaros a una de mis firmas favoritas desde hace ya mucho tiempo.

Se trata de Acne Studios, una marca sueca fundada por Jonny Johansson, que comenzó diseñando sólo vaqueros. Esta firma, también denominada “Acne Paper”, fue fundada en el año 1996 ofreciendo ropa tanto para la mujer como para el hombre, calzado y accesorios. Su nombre proviene de “Ambition to Create Novel Expressions” (ACNE). Desde sus comienzos hasta la actualidad, la marca no ha tenido más que buenas noticias y hoy en día, cuenta con tiendas en ciudades como París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Antwerp y Tokyo.

Cada temporada, Acne Studios demuestra en cada uno de sus desfiles celebrados en París durante la “Paris Fashion Week”, que tiene lo que es necesario para considerar la marca como una grande. Sus desfiles, nunca dejan indiferente a nadie, cuentan con un elenco de modelos de lo más especiales y espectaculares, y siempre consigue hacer de sus prendas algo deseable para todo amante de la buena moda, cosa que podemos apreciar en cada uno de los desfiles de la semana de la moda pues Acne es un imprescindible en todo “Street Style”.

Los días 3 y 4 de noviembre, ¡TAN SÓLO 24 HORAS!, la firma ha ofrecido a todos sus seguidores la posibilidad de adquirir productos exclusivos de temporadas anteriores con hasta el 75% de descuento, por lo que si te gusta Acne Studios tanto como a mi, ¡SACA LA TARJETA DE CRÉDITO Y CORRE A LA PÁGINA WEB acnearchive.com A COMPRÁRTELO TODO!.

ACNE

En lo que respecta a la actualidad, el pasado mes, Acne, celebró su último desfile hasta el momento en el lujoso Hotel Rotocki de la capital francesa. Se trataba de la presentación de la colección primavera/verano 2016. En él, podíamos ver desfilar a modelos como la británica Ruth Bell (la cual ya os presenté en un post anterior), Hanne Gaby Odiele, entre otras. Esta vez, la colección  se caracterizó por la presencia de blazers a modo de vestido, sandalias con plataforma, modelos rapadas (¡DE LAS QUE ME DECLARO PROFUNDAMENTE ENAMORADO!)… Consistía en una colección que evocaba a la escena punk underground en los 70´s y 80´s en la ciudad de Nueva York con un toque de diseño escandinavo. Sin duda, la androginia está de moda en la pasarela, ¡y esto me encanta!.

¡¡¡SI TODAVÍA NO HAS VISTO EL DESFILE, HAZLO, ES LO MÁS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s