SAY HELLO TO MY FAVOURITE “IT-GIRLS”

Son muchas las personas que acuden a los desfiles de cada una de las semanas de la moda. En ellas, se captan miles de fotografías de los looks que más llaman la atención de los fotógrafos de la categoría “Street-Style”, pero sin duda, mis outfits favoritos siempre los llevan estas “it-girls”:

  • GILDA AMBROSIO

tumblr_ndfrctqFSu1sszpmyo1_1280

Tiene 22 años, nació en Nápoles y estudió diseño de moda. Gilda Ambrosio, siempre asistente a los más prestigiosos desfiles de las Semanas de la Moda, hace colaboraciones con marcas de la talla de Loewe, revistas de moda como L’Officiel… Pero sin embargo, su fama viene dada por sus exquisitos “outfits” que siempre consiguen ser dignos de estar presentes en el bloque “Street Style” que ya tienen todas las revistas de moda.

  • LEANDRA MEDINE (“MAN REPELLER”)

ShotByGio-George-Angelis-Leandra-Medine-Paris-Fashion-Week-Spring-Summer-2016-Street-Style-1412

Autora americana y blogger, el nombre de su blog “Man Repeller” se debe a que tal y como ella señala “La buena moda está hecha para complacer a la mujer, no al hombre y debido a ello aquellas tendencias que las mujeres aman, los hombres las odian. Y esto es fantástico“. En 2012, apareció en Forbes como una de las blogueras más influyentes y eso no ha parado hasta el momento. Leandra, sigue siendo una de las mujeres más perseguidas durante las Semanas de la moda, acude a todos los desfiles y sus outfit siempre llaman la atención de todos y cada uno de los fotógrafos.

  • ALEXA CHUNG

26E5490500000578-0-image-m-31_1427041701901

A sus 31 años, Alexa Chung se ha convertido en un icono del estilo británico por excelencia. Presente en las más prestigiosas pasarelas de todo el mundo, la “it girl” y presentadora de televisión también ha trabajado como modelo, de hecho, su primera presencia pública fue ante la cámara. Se crió en Privett, Hampshire, Inglaterra y era la más joven de sus cuatro hermanos. Fue descubierta a los 14 años cuando asistió a “The Clothes Show” y un cazatalentos de la prestigiosa agencia “Elite Model Management” se acercó a ella. Desde entonces, solo han sido buenas noticias para esta chica inglesa que arrasa en las redes sociales con nada más y nada menos que 1,9 millones de seguidores. ¿Seguirá siendo una “it-girl” por mucho tiempo? Lo único que sabemos por el momento es que sus looks no dejan indiferente a nadie.

  • LILY ROSE DEPP

Lily-Rose-Depp-main

Hija del actor americano Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis. A sus 16 años a logrado convertirse en la cara de Chanel e incluso posar para Vogue París. Siempre presente en los desfiles de la maison francesa y ella junto a sus looks siempre consiguen ser uno de los objetivos fundamentales a fotografiar en el front-row. ¡ATENTOS A ESTA JOVEN QUE VA A DAR MUCHO QUE HABLAR!

  • JULIA SARR JAMOIS

julia-sarr-jamois-in-yellow-skirt

Comenzó su carrera como editora de moda en la revista i-D magazine, aunque hoy en día trabaja en la revista Wonderland. Julia, actualmente se encuentra afincada en Londres y trabaja como estilista freelance. A pesar de que en estos momentos trabaja en la revista Wonderland, esta chica de pelo afro ha realizado contribuciones con revistas de la talla de Teen Vogue, Vogue Japón, Miss Vogue Australia… Su trabajo, el cual se caracteriza en la mayoría de las ocasiones por mezclar diferentes tipos de texturas, ha conseguido llamar la atención de muchas marcas para las que ha realizado colaboraciones, marcas como Moschino, Asos, MQC, Topshop… Pero sin duda por lo que es más conocida es porque siempre consigue estar presente en las publicaciones de las mejores vestidas que aparecen en revistas como Vogue US, British Vogue y Vogue Nippon.

  • EMMANUELLE ALT

Emmanuelle-Alt-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-Photography_MG_7975-700x1050

Directora de Vogue París, sucesora de Carine Roitfeld, pasó de ser directora de moda de la revista a directora de la misma. Siempre asistente a las semanas de la moda, compagina su cargo de directora de la edición francesa junto con la de estilista freelance para firmas como Gucci o Balmain. Al margen de lo que tiene que ver con su profesión, Alt es una trendsetter discreta que a conseguido hacer suya una estética muy determinada: pantalones pitillos, camiseta anchas, stilettos y tachuelas. Es decir, consiste en un estilo rock & roll chic que hoy en día lo llevan a cabo firmas como Isabel Marant o Balmain, de las cuales Emmanuelle es fiel seguidora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s