J’adore Ruth Bell!

Hasta hace muy pocos meses, Ruth Bell, una chica británica de 19 años, no era más que otra modelo más entre los maniquís que buscan trabajo en los castings del mundo de la moda. Pero un día, llegó el trabajo de su vida, Alexander McQueen la quería como protagonista de su última campaña, la única condición consistía en raparse el pelo. Y eso ocurrió. Ruth, se rapó el pelo para protagonizar la campaña que catapultaría su carrera como modelo.

Tal y como ella cuenta a través de la entrevista que le hicieron para la edición digital de la revista Elle, “Hace unos meses, mientras cenaba con mi hermana, recibí una llamada de mi agencia. En ella me dijeron que estaba confirmada para la campaña de Alexander McQueen. No me lo podía creer, era la mejor cosa que me había pasado nunca, pero en ese momento me dijeron que debía saber la historia completa. Para protagonizar la campaña querían un nuevo corte de pelo y es en ese momento cuando me enteré que tenía que raparmelo”.

“No fue ningún shock para mi hacerlo. Mi agente vino conmigo a la sesión y lloró. Yo me reía de la situación. No me daba miedo, estaba preparada para ello, estaba dispuesta a hacerlo”, añade Ruth, que se despidió de su larga melena rubia para decir hola a su cabeza rapada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde entonces, todo han sido buenas noticias para esta joven que tiene unas medidas de infarto 81-66-88. Está representada por agencias de todo el mundo: The Society New York Model Management en Nueva York, Elite Model Management en ciudades como París, Milán, Londres y Barcelona, Two Management en Los Ángeles y por último Vivien’s Model Management en Sidney.

A paseado desde la pasarela de Gucci hasta la de Yves Saint Laurent, pasando por Versace, Acne Studios… Desde luego, este es su momento y si cabe alguna duda no hay más que preguntárselo a Hedi Slimane, que ya la a nombrado musa de Yves Saint Laurent, y así lo hemos podido ver en la última campaña de la firma. Yo ya me he enamorado de ella, ¿y tú?

Responder

