VÍSTETE COMO QUIERAS DECÍAN…

Vivimos en una sociedad en la que todo el mundo da impulso a otras personas para que vistan como mas les guste pero… ¿ese empujón trae como consecuencia las críticas por ello? ¿Realmente esas personas están preparadas para verte vestido como quieres o simplemente lo dicen por decir y después van a criticarte a las espaldas?

Hace más o menos 1 mes, la marca sueca H&M publicó en su perfil de YouTube un vídeo en el que intentaban mostrar al público sus ideas en lo que respecta a la edad y al género a la hora de vestir. En él, podíamos ver imágenes de mujeres después de los 40 con faldas cortas, hombres con falda, mujeres vestidas con traje… Cosas poco habituales en la calle y que si las vemos todos indirectamente miramos o hablamos de ello. Es cierto, actualmente no es muy habitual ver a gente vestida como en el vídeo, ¿pero eso debe impedir que si a alguien le gusta llevarlo no deba hacerlo porque la gente le va a mirar y comentarlo más de lo habitual? ¿O lo importante es que hablen sea para bien o para mal y vestir como cada uno desea?

En mi opinión, es vergonzoso que muchas personas no puedan vestir como realmente quieren por los prejuicios que existen en cuanto a la moda. Si, soy hombre, pero eso no impide que pueda ir a la calle con una falda, por ejemplo. Es necesario abrir la mente y dejar que cada uno haga lo que le plazca, y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA, QUE NO MIRE, así de sencillo.

“No te cortes. Pasa de todo”. Ese es el principio que rige mi vida, ser yo mismo es uno de los objetivos que persigo desde que tengo uso de razón, sin permisos ni disculpas. A la hora de elegir la ropa no me corto, miro y llevo lo que me gusta, sin que el resto del mundo me diga como vivir. Por último, os invito a reflexionar:

¿Debemos vestir como realmente deseamos o cómo el resto del mundo pretende vernos? Ahí lo dejo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s